pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Huevos de Pascua: la ciudadanía elige los productos artesanales



Ante la proximidad de la Semana Santa, las familias buscan alternativas para reducir los gastos en diversos productos que suelen ser consumidos en esta época del año, como los huevos de Pascua.

“La gente está buscando lo artesanal ante que los productos industrializados que se venden en los supermercados para abaratar los costos de la Semana Santa”, aseguró a La Mañana Daniel, propietario de “ChocoBau”, un emprendimiento familiar que elabora y comercializa huevos y roscas de pascuas en la ciudad de Formosa.

“Todavía hay poco movimiento de venta porque este año las Pascuas se adelantaron con respecto al 2023, que se celebraron a inicio de la segunda semana de abril, y todavía la gente no está cobrando. Pero tradicionalmente siempre hay demanda de la clientela por nuestros productos artesanales”, explicó.

Y agregó: “Los distintos insumos para la fabricación de huevos y roscas de pascuas vienen aumentando de precios casi todos los días. Por suerte, nuestro emprendimiento se stockeó a principio de año con la mercadería, y por eso mantenemos valores económicos en nuestras ofertas. El chocolate fue el producto que subió una barbaridad a causa de la inflación”.

En cuanto a precios, Daniel indicó que “ChocoBau” ofrece una rosca de Pascua de 22cm con un huevo de regalo a $ 5.500; un huevo de 13cm a $ 5.500 o dos a $ 10.000. También, dos huevos de 10 cm a $ 9.000 y cajitas de seis unidades a $ 7.000.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer