pixel facebook
Domingo 28 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ATAQUE EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS

Juárez: originarios intentaron robarle una bicicleta a un cicloperegrino que participa del Vía Crucis Formoseño

Por el hecho ocurrido esta madrugada hay un detenido



Según el informe policial, una persona fue detenida esta madrugada por protagonizar hechos vandálicos junto a un grupo de originarios e intentar robarle una bicicleta a cicloperegrinos que participan del Vía Crucis Formoseño, los cuales circulaban por la calle Belgrano y avenida Juan Domingo Perón a la altura del barrio 50 Viviendas en la localidad de Ingeniero Juárez.

Sobre el hecho, el jefe de la Unidad Regional Nº 6 de la Policía de la Provincia, comisario general Néstor García, brindó detalles: “en el marco de unas actividades recreativas y deportivas que se realizaban en una zona donde confluyen distintos barrios de comunidades originarias, entre ellos el 50 Viviendas, Curtiembre, Obrero, Belgrano y Alberdi, se originaron varios hechos vandálicos por parte de un grupo de 15 personas del lugar, que estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

A partir de esta situación, se implantó en la zona un operativo de seguridad desde las 22 hasta la madrugad de este domingo, como también en las jornadas anteriores de las actividades programadas. Precisamente, anoche este grupo de originarios atacó con escombros a un vehículo rompiéndole el parabrisas e incluso, se mostraron intransigente contra los uniformados”, indicó.

Posterior a este hecho, García informó que alrededor de las 23.30 de anoche, mientras unos cinco cicloperegrinos circulaban por la calle Belgrano y avenida Juan Domingo Perón, dirigiéndose a la casa de un familiar, fueron interceptados por originarios, quienes intentaron robarle una de las bicicletas.

“Allí se produjo un forcejeo sin que haya resultado algún cicloperegrino con heridas. La intervención de la policía terminó con un originario mayor de edad detenido, imputada en la causa por daños, intimidación pública y tentativa de hurto”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer