pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


INCIDENTE

Un hombre amenazó al gobernador Insfrán en un semáforo y fue detenido

Según el informe policial, el motociclista llevaba una garrafa, se puso al lado del vehículo del Gobernador y le hizo señas de un arma con las manos. Luego se puso frente a la camioneta, impidiendo el paso y avanzando en zigzag



La Policía detuvo a un hombre de 27 años que, montado en una moto y llevando un tubo de gas, amenazó al gobernador Gildo Insfrán en un semáforo.Luego realizó maniobras zigzagueantes frente a la camioneta del primer mandatario.

El informe de la fuerza da cuenta que ayer, alrededor de las 11:40, el Gobernador circulaba en un vehículo oficial acompañado de su custodia por la avenida Néstor Kirchner, y al llegar a la calle Trinidad González detuvo la marcha ante el semáforo con luz roja.

En ese momento, el hombre que se conducía una moto de 110cc transportando un tubo de gas de 10 kilos entre las piernas, estacionó al costado de la camioneta y le realizó señas y gestos con la mano al Gobernador, poniendo los dedos “en forma de un arma”.

La actitud de la persona puso en alerta a la custodia, teniendo en cuenta que transportaba un tubo de gas y que se consideró a las señas como una amenaza para el primer mandatario.

Cuando el semáforo habilitó con luz verde, continuaron su marcha, y el motociclista nuevamente comenzó a realizar maniobras zigzagueantes, interponiéndose al vehículo del Gobernador.

Ante esta conducta, y desconociéndose la verdadera intención del hombre, la custodia oficial optó por adelantarse y detenerlo en la calle Matacos.

Peligro

El informe policial señala que el detenido “no sólo puso en riesgo su vida y la de terceros con las maniobras, sino que además transportaba un tubo de gas licuado de petróleo”, que podría ocasionar “un siniestro de gran magnitud”.

El hombre enfrentó a los policías con golpes de puño y patadas, según fuentes policiales pero finalmente fue reducido y detenido.

A continuación, acudió personal de la Comisaría Cuarta, quienes se hicieron cargo del procedimiento y realizaron las diligencias procesales del caso. Además, secuestraron la moto y el tubo de gas.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad operativa, iniciándose al respecto una causa judicial por el delito de

“Amenaza Agravada, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, dándose intervención al juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer