pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa este jueves el paro de colectivos urbanos

Lo confirmó a La Mañana el secretario general de la UCRA, Ramón Rolón, ante la falta de pago de los haberes adeudados


Continúa este jueves el paro de colectivos iniciado este miércoles por los choferes, ante la falta de pago de los haberes adeudados por parte de la empresa Crucero del Sur. Así, por segundo día consecutivo no habrá transporte urbano en la ciudad, dado que ni siquiera se está cumpliendo con el servicio de emergencia.

El secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Ramón Rolón, confirmó a La Mañana que "de boca del gerente" de la empresa se les dijo que este miércoles no había novedades respecto del pago de lo que se les adeuda y que este jueves, "probablemente" después del mediodía, tendrían depositado el dinero.

Esto hizo que los trabajadores decidan continuar con la medida de fuerza, que también es llevada adelante por el otro gremio que agrupa a trabajadores del sector, la UTA.

"Siempre hablan de que probablemente se solucione, pero seguimos sin cobrar; por eso los compañeros decidieron seguir con el paro", dijo el dirigente gremial a este diario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer