pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


SALUD

Formosa se adhiere a la no obligatoriedad del uso del barbijo

Tras la notificación de Nación la provincia comunicó su adhesión.



Tras el decreto dado por el Ministerio de Salud de Nación sobre la no obligatoriedad del uso del barbijo, la directora de epidemiología, Claudia Rodríguez indicó que Formosa se adhiere a la medida ante la baja de casos en la provincia.

“Formosa se suma a la adhesión de que el uso del barbijo no sea obligatorio”, afirmó Rodríguez y añadió: “la provincia se adhiere porque tenemos un descenso de casos sostenido y disminuyó el número de personas internadas, la mortalidad y la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas”.

A su vez, indicó que cada lugar podrá tomar sus medidas de adherirse o no al decreto.

Sobre los cuidados a tener en cuenta de ahora en más mencionó que completar el esquema de vacunación y aplicar los cuidados necesarios en espacios cerrados son la clave para prevenir el contagio.

“Seguimos teniendo casos positivos en la provincia y el virus circula en una proporción baja y por eso debemos tomar recaudos”, finalizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer