pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


TERCERA EDICIÓN DE 2022

Se concreta mañana un nuevo Operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, esta vez en el Bº Juan Domingo Perón



Desde las 8.30 horas en la EPEP N° 147 “Estado de Israel” del barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Formosa, se concretará este sábado un nuevo encuentro entre pueblo y Gobierno en el marco del Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo”. Por ello, distintas áreas gubernamentales realizaron trabajos previos en la mencionada urbanización.

Sobre estas actividades, el coordinador del OPNGT, el concejal Hugo Orlando García, explicó que “se está dejando todo en orden” para poder recibir a “toda la gente”. En este marco, expresó que la reunión realizada con los vecinos “fue muy linda y muy participativa, donde expresaron las necesidades que tienen en el barrio”; y añadió que a esas demandas se respondió en estos días y que afirmaron el compromiso de resolver aquellas que requieren de un tiempo más prolongado para su realización.

Además, recordó que en la EPEP Nº 147 se desarrolló la primera edición del OPNGT en el año 1997, por lo que la institución volverá a “recibir al Gobernador y a todos los organismos que se hacen presentes”, para que “los vecinos puedan obtener distintos beneficios”; y valoró todas las concreciones realizadas en esta gestión de gobierno, dando respuestas a la comunidad, teniendo en cuenta que este espacio es para escuchar a la gente y brindarle asistencia desde todas las instituciones que son parte.

A su vez, resaltó que más de 200 militantes justicialistas salieron a recorrer el barrio para dialogar con las personas y darles a conocer todos los servicios con los que contarán en el operativo solidario.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer