pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Una familia busca con desesperación a un perro extraviado en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Aprovechando la importante concurrencia durante la reciente feria de emprendedores desarrollada sobre avenida San Martín de Clorinda, una familia se expresó con carteles y volantes para pedir ayuda y poder dar con el paradero de un perro llamado “Coquito”, de 10 años y en tratamiento, desaparecido hace unos días del domicilio de sus dueños.

Los más pequeños especialmente, se acercaron a las personas que llegaban a la feria pidiéndoles “por favor, nos ayudan a encontrar a Coquito”, en tanto que la familia que busca a la mascota, ofreció en redes sociales y a través de sus carteles y volantes, una recompensa de 10 mil pesos para quien ofrezca información cierta para dar con el paradero del can.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer