pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Protesta y tensión frente a la comisaría Tercera tras la detención del abogado Daniel Suizer



Un grupo encabezado por la concejal Gabriela Neme se encuentra esta tarde realizando una protesta frente a la sede de la Comisaría Tercera en el barrio San Miguel, tras la detención del abogado Daniel Suizer, quien momentos antes incursionó en cercanía del domicilio del gobernador Gildo Insfrán, para pedirle explicaciones por un allanamiento en el domicilio de una mujer que fue diagnosticada con Covid-19.

Todo comenzó cuando efectivos de la policía realizaron un allanamiento en un domicilio particular, para trasladar hasta un centro de a una mujer que había dado positivo a coronavirus y había solicitado realizar la cuarentena en su casa.

Familiares de la mujer denunciaron violencia y abusos durante el procedimiento policial, por lo cual el abogado Suizer tomó la determinación de acudir personalmente hasta la casa del Gobernador para pedirle explicaciones e información sobre estos hechos.

En inmediaciones de la residencia de Insfrán, Suizer fue interceptado por la policía e inmediatamente un grupo de personas encabezado por la concejal Neme se apersonó hasta la comisaría Tercera para reclamar la liberación del detenido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer