pixel facebook
Sábado 31 de Octubre de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


ATENCIÓN AHORRISTAS

Restricciones al dólar: quiénes no podrán acceder al mercado de cambio con las nuevas medidas del Banco Central

La compra de moneda extranjera a través del Home Banking está inhabilitada por adecuación del sistema


El último martes, el Banco Central de la Nación estableció que la compra de dólar ahorro tenga un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y que las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales.

El gerente del Banco de la Nación Argentina Sucursal Formosa, Rubén Oscar Schreiber, brindó detalles acerca de las nuevas restricciones para acceder a la compra de dólares en el mercado de cambio. Explicó quiénes están inhabilitados para atesorar la moneda extranjera e informó que el Home Banking está inhabilitado por adecuación del sistema.

“Las personas que no podrán acceder a la compra de la moneda extranjera en el marco de las restricciones son aquellas que fueron beneficiadas con el congelamiento de las cuotas por préstamos hipotecarios para la vivienda o cláusula UVA, también los préstamos para la compra de autos con cláusula UVA, asimismo los que fueron beneficiados con la prórroga de los vencimientos de tarjetas de créditos, sumado a los que tienen préstamos con tasas subsidiadas por la línea covid-19 del 24%, más los beneficiarios de préstamos con tasa cero para cultura”, comentó.a La Mañana en Vivo.

NOTA EN DESARROLLO



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer