pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Allanan una vivienda y descubren un enorme arsenal y más de cien proyectiles



Durante la investigación por un hecho de amenaza con el uso de arma de fuego, efectivos de la Policía provincial irrumpieron en una vivienda de la localidad de Villafañe y encontraron un verdadero arsenal de armas y cartuchos de diferentes calibres.

El imputado y dueño de la propiedad fue detenido en el acto y puesto a disposición de la Justicia.

El caso ocurrió el miércoles a la tarde, cuando un vecino del pueblo denunció en la Comisaría que había sido amenazado de muerte por un hombre que estaba armado con un revólver.

El juez interviniente ordenó allanar la casa del autor del hecho, razón por la cual varios efectivos de la dependencia policial fueron al lugar y procedieron a la requisa del inmueble.

Durante la misma detuvieron al agresor, un hombre de 32 años, y secuestraron dos revólveres calibre 38 milímetros, cuatro escopetas, tres rifles y una pistola calibre 380, además de 108 cartuchos de distintos calibres y un cinturón porta cartuchos.

Todo el arsenal secuestrado fue llevado a la Comisaría del pueblo, informándose los resultados del procedimiento al juez competente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer