" />
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Personal del Hospital Distrital actualizó Libretas de Salud Escolar

En Las Lomitas. Las tareas sanitarias se desarrollaron en el JIN del "Hogar Juana Teresa" y la EPEP N° 42. Además de los controles generales, se revisó la libreta de vacunas y se aplicó en los casos en los que faltaban.



De manera ininterrumpida, el Hospital Distrital de Las Lomitas, junto a su equipo de Salud, refuerza los controles a los niños mediante jornadas sanitarias que llegan a las escuelas de forma simultánea. 

El objetivo es extender la cobertura de salud que el nosocomio dispensa a los niños en las inmediaciones del hospital y también con recorridas domiciliarias por las comunidades y poblados que se encuentran bajo su área de responsabilidad sanitaria. 

En este marco, profesionales y agentes visitaron de manera consecutiva el JIN del "Hogar Juana Teresa" y la EPEP N° 42 emplazados en esta localidad, donde se brindaron numerosas atenciones y controles médicos, como también desde otras especialidades a los escolares que allí cumplimentan con el ciclo lectivo 2017.

Cabe señalarse que las múltiples consultas y revisaciones dieron paso a la confección y actualización de las Libretas de Salud escolar, importante documento que acompaña a los chicos durante su paso por el nivel Inicial y Primario, que revela el estado de salud general, factores de riesgo y trastornos que puedan presentarse.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer