pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán, en la apertura de la 35º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

En Laguna Blanca



El gobernador Gildo Insfrán presidió este viernes la apertura de la 35º Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca, una de las fiestas más importantes del noreste del país y generadora de una "enorme dinámica en lo socio-económico social a partir de un creciente actividad turística".

Más de 700 expositores participan de la edición 12° de la "Expo Pomelo", transformada en una "mega muestra" en casi 17 hectáreas de predio.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe comunal lugareño, Ricardo Lemos, el coordinador de la fiesta, el legislador provincial Carlos Insfrán, el jefe de Gabinete del PEP, Antonio Ferreira, ministros, legisladores nacionales, provinciales y comunales, además de intendentes de varias localidades, y la visita especial de la directora general del Consejo Federal de Inversiones, Susana Blondi, institución que viene apoyando a Formosa en muchas de las acciones.

Dirigentes del campo, empresarios, y productores provenientes de los nueve departamentos de la provincia, compartieron con los lagunenses y familias visitantes este acto apertura que contó con un marco imponente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer