pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


"El equipo de Mycha Bernal, más fuerte que nunca"

La actual concejal y candidata a la reelección sufrió un grave accidente que requirió una compleja intervención. Ayer fue dada de alta



La Dra. Myrian "Mycha" Bernal, actual concejal y candidata a la reelección, sufrió un grave accidente que derivó en la necesidad de una compleja intervención quirúrgica, reemplazo total de la cadera -lado izquierdo-, motivo por el cual no pudo participar activamente de la campaña. En diálogo con La Mañana, la candidata se mostró muy emocionada por todo el acompañamiento que recibió en los últimos días de su equipo de trabajo, al que describió "hoy, más fuerte que nunca", como así también de los vecinos de la ciudad, a quienes pidió disculpas por haber tenido que suspender actividades y encuentros que habían sido programados antes del accidente.

Explicó que tuvo una fractura de cadera que requirió la realización de una intervención de alta complejidad, siendo dada de alta en la jornada de ayer, debiendo cumplir un estricto reposo posoperatorio.

"Mycha" Bernal sólo tuvo palabras de agradecimiento por la preocupación y el cariño recibido a través de distintos medios de la gente, llamadas telefónicas, mensajes de texto o bien personalmente. También destacó la preocupación de dirigentes de distintos movimientos y agrupaciones políticas del partido al que pertenece y también de otros, lo que -consideró- "demuestra la convivencia democrática que existe en Formosa".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDUCIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer