Formosa, Sabado, 17 de noviembre de 2018 - 00:Nov:31 - loading
Hola Argentina

Alquileres imposibles de alquilar

09/09Sería interesante que se realice un análisis profundo sobre este tema. ¿Cuál es el porcentaje de formoseños que viven de alquiler? ¿cuántos terminan el contrato? ¿cuál es el promedio de capital invertido en la sociedad formoseña en cuestión de alquiler de vivienda? ¿qué se tiene en cuenta a la hora de establecer el precio de los mismo? 

Es imposible para un ciudadano común acceder a un alquiler sin realizar alguna actividad que implique endeudarse (préstamos, comisión en cuotas, etc.) Las inmobiliarias tiene una responsabilidad importante en este asunto, y se lavan las manos cuando uno realiza un reclamo. Más allá de eso, en el caso de quienes tenemos la necesidad (laboral, transporte, estudio, etc,) de cambiarnos nos encontramos con las "letras chicas" del contrato que nos obliga a notificar un cambio con 60 días de antelación... 60 DIAS! y por supuesto ni hablar del depósito realizo al inicio del contrato, nunca nadie lo recupera, aún mas, siempre terminamos pagando una "multa" por incumplimiento o daño o deterioro del inmueble. 

En fin, estamos mal acostumbrados, como buenos formoseños, al maltrato y a la confusión. Ustedes como entidad periodística respetable quizás puedan mover algunos hilos que generen un cambio, y de esa forma ayudar a gran parte de los formoseños que vivimos de alquiler. 

Comentarios2
Leonardo dijo:
30/09 20hs

Por favor! Deje un número de contacto y/o dirección para ver que alquileres tiene! A mi nunca me devolvieron la garantía, nunca me retiré antes ni dejé el inmueble en malas condiciones.
crita dijo:
22/09 19hs

Siempre devuelvo la garantía. Además ¿cómo dejan el inmueble los inquilinos? Prueben de alquilar en otra provincia a ver que pasa.
MAS NOTICIAS
Insfrán anuncio un importante paquete de obras para la zona de General Belgrano
Locales
El gobernador, además, renovó críticas al gobierno nacional, considerándolo “el más unitario desde este proceso democrático”. Similares conceptos vertió en su alocución en Tacaaglé