pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Satisfacción de FAA, al unificarse el criterio de envase de la banana

El SENASA emitió la Resolución Nº 373 por la que el traslado federal de la banana en el territorio argentino será mediante envases descartables armados con madera y cartón, y retornables sólo con envases plásticos, cumpliendo con una debida higiene



LAGUNA NAINECK - El director Regional de la Federación Agraria Argentina (FAA), Pánfilo Ayala, se mostró satisfecho con la Resolución Nº 373/18, que en las últimas horas emitió el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), por la que se unifica el tipo de envases a ser utilizado para el traslado de la banana en el territorio argentino.

"Es un pedido que hicimos al SENASA el 23 de marzo de 2017, y si bien transcurrieron 17 meses, hoy creemos haber logrado algo muy importante para la historia de la banana argentina", resumió el dirigente, reconocido referente de la delegación Laguna Naineck de la FAA.

Protección

"Se trata de una medida que protege a nuestra producción, evitando el ingreso de plagas con envases que son retornables; permitirá el traslado federal de la banana en el territorio argentino mediante envases descartables armados con madera y cartón, y retornables solamente con envases plásticos, cumpliendo con una debida higiene que, en definitiva, es lo que buscábamos como principal objetivo", amplió.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer