pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


SIN DEBATE

Casadei acusó al oficialismo de “paralizar” la comisión de Transporte en el Concejo para “esquivar los problemas”

El edil radical dijo que la propuesta municipal de quedarse con colectivos de Crucero del Sur (por vía judicial) para restablecer el servicio “llega bastante tarde”



El concejal Enzo Casadei acusó a los ediles justicialistas de paralizar la comisión de Transporte en el Concejo Deliberante capitalino para “esquivar la responsabilidad de buscar una solución al problema al transporte público” en la ciudad, reiterando la necesidad de que Fabián Cáceres se presente ante los ediles a informar los resultados de la auditoría municipal en la empresa Crucero del Sur “para no trabajar a ciegas sobre nuevas propuestas y alternativas”.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Casadei señaló que ayer la comisión de Transporte que preside el concejal José Delguy (PJ) no logró quórum por la ausencia de los tres representantes oficialistas, calificándolos de “imprudentes” ante un escenario de crisis que está atravesando el transporte público de pasajeros en la ciudad y que “necesita ser la prioridad” en la agenda parlamentaria del Concejo Deliberante.

“Cada comisión está integrada por cinco miembros. Dos de la oposición y tres del oficialismo. Ayer no apareció ni uno de ellos para dar quórum y tratar los temas referidos al área en vista a la sesión de este miércoles. De alguna manera lo tomamos como un ninguneo, pero lo grave del caso es que faltan a la responsabilidad de discutir y buscar una solución al problema del transporte de cara a los usuarios que hace 29 días están sin colectivos. No participando del debate es esquivarle al problema”, dijo.

Casadei informó que ayer el bloque de la oposición en el Concejo reiteró el pedido para que el secretario de gobierno municipal y auditor en Crucero del Sur, Fabián Cáceres, se presente en el cuerpo legislativo a informar los resultados de la auditoría contable en la empresa.

“Dijo que no tiene problema en dar los números. Lo estamos esperando. Los pedidos ya los hicimos a través de tres vías. No hay más excusas para que sigan esquivando sus responsabilidades como funcionarios”, refirió.

NOTA EN DESARROLLO...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer