pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVA AUTORIDAD

Firman trabaja en el “reordenamiento interno” de ANSES con la prioridad de “mejorar la atención al público”

El titular de la UDAI-Formosa aclaró que “en la provincia existen sólo cuatro oficinas (Capital, Juárez, Clorinda y Lomitas) autorizadas por el organismo nacional para realizar trámites



El doctor Fabián Firman fue designado este lunes como nuevo jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en Formosa. En diálogo con La Mañana en Vivo, dijo que su gestión comenzó hace un mes con un trabajo de “reordenamiento interno” de las oficinas en capital y el interior para “optimizar la atención al público”.

“Recibí con mucho agrado la designación para ocupar el cargo. Hace poco más de un mes que estoy como jefe de la UDAI Formosa. A partir de que fui informado para el recambio de autoridad, comenzamos a trabajar en el reordenamiento interno de las oficinas en capital y las tres localidades del interior”, comentó Firman.

Y añadió: “las directivas recibidas básicamente están orientadas a mejorar el trato hacia la gente y optimizar la atención de los beneficiarios de ANSES, priorizando un servicio acorde para que las personas salgan de las oficinas con los problemas resueltos”.

En este sentido, informó que la UDAI Formosa “actualmente está atendiendo a unas 300 personas por día en capital y unas 50 a 60 en oficinas del interior provincial”.

“Quiero aclarar que ANSES funciona en la provincia sólo con cuatro delegaciones u oficinas autorizadas (capital, Ingeniero Juárez, Clorinda y Las Lomitas) para hacer trámites. No existen claves externas. Además, es importante remarcar que las oficinas no se van a cerrar como circularon algunos rumores. Es más, con el tiempo y si nos permiten, queremos abrir algunas otras en más localidades del interior”, indicó.

Por último, señaló que “cinco personas fueron despedidas del organismo nacional en Formosa (dos en Juárez y tres en Clorinda) a través de decisiones que fueron impartidas y decididas desde el Ejecutivo nacional”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer