pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Se recuperaron prendas robadas



Integrantes de la Policía provincial retuvieron a un adolescente y secuestraron prendas de vestir pertenecientes a tres robos perpetrados en los barrios San Martín y San Francisco de esta ciudad.

Este lunes por la mañana, los propietarios de tres locales de venta de ropa denunciaron que en horas de la madrugada, delincuentes habían violentado la puerta de sus comercios e ingresaron para cometer robos.

Uno de los hechos se registró a las 4.00 horas en un comercio de la avenida González Lelong al 400 del barrio San Martín.

Luego de unos minutos, otro caso se concretó en la calle Carlos Ayala al 400 del barrio San Francisco; y el último hecho se perpetró en el local ubicado en calle Emilio Senés al 400 del mismo barrio.

Por los tres hechos se iniciaron causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

Tras el raid delictivo, efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” tomaron intervención en la investigación, con una amplia labor en todo el terreno y una verificación del sistema de cámaras de vigilancia en diversos sectores, tarea que les permitió establecer la identidad de dos sujetos implicados en los delitos.

Con la información obtenida, los policías se trasladaron a la calle Miguel Gutiérrez y Madariaga, donde se presumía que se hallaba uno de los sujetos implicados.

Se montó un trabajo de vigilancia en el sector, que dio resultados a las 11 horas de este lunes, cuando los efectivos retuvieron a un adolescente que trasladaba prendas de vestir robadas.

Las ropas fueron secuestradas y trasladadas a la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron las prendas recuperadas como parte de lo que les robaron.

El adolescente involucrado fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la situación legal del menor de edad. Por último, se indicó que el trabajo de investigación continúa para detener al otro sujeto involucrado en los robos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer