pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Desarrollo Humano negó haber recibido notificación y reveló que la profesional ya fue restituida en su empleo el 4 de abril



El director de Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Humano, el doctor Oscar Lorenzo Gómez, informó que “desde la Justicia provincial no se recibió ninguna notificación de medida judicial alguna que ordene la restitución de un agente de la carrera sanitaria, como lo aseguran desde ciertos dichos infundados a algunos medios informativos".

En esa misma línea, el funcionario aclaró que mediante Resolución Ministerial Nº 1.713, con fecha del 4 de abril del corriente año, se estableció la reincorporación “con carácter excepcional y en forma retroactiva al 1 de abril de 2024 de la bioquímica Patricia Mabel López”.

Gómez agregó que actualmente “la profesional, quien se encuentra debidamente notificada de su situación laboral, está prestando servicio en el Hospital de la Madre y el Niño”.

Finalmente expresó que “en el hipotético caso de que existiera algún pronunciamiento judicial, posterior a la resolución dictada por el Ministerio de Desarrollo Humano, el mismo no tendría sentido, atento a que la agente ya se encuentra prestando servicio, por lo que la cuestión planteada devendría abstracta”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer