pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

Un chofer de Crucero del Sur que no cobra su sueldo hace dos meses comenzó a vender combos guiseros a domicilio

La oferta contiene pollo trozado, verduras, un puré de tomate y fideos o arroz



Un chofer de la línea 40 de Crucero del Sur que no cobra su salario hace más de dos meses comenzó a vender combos guiseros a domicilio para conseguir un ingreso y sostener a su familia del barrio Sagrado Corazón. La propuesta gastronómica incluye pollo trozado, verduras, fideos o arroz y un puré de tomate a $ 4.500.

“Venimos de un prolongado parate en lo laboral y sin ver un peso hace más de dos meses en la empresa. Como no vemos una intención de Crucero del Sur en solucionar el conflicto y cumplir con las deudas salariales a los trabajadores, decidimos en familia buscar la manera de conseguir un ingreso para sostener los gastos diarios. Vivimos en alquiler y hay que pagarlo. A la par de mi actividad, anteriormente ya hacíamos torta frita y asada para ganar unos pesos extras; hasta que mi esposa se enfermó y tuve que abocarme a atenderla y trabajar en el colectivo”, explicó Lucas, que se encarga de cumplir con los pedidos y acercar los combos guiseros en los domicilios.

La propuesta gastronómica ofrece pollo trozado, fideos o arroz, un puré de tomate y variedad de verduras para facilitar la preparación de un guiso.

“Además de chofer de colectivo también soy entrenador de arquero. Paré mi academia de formación dedicada a los chicos para trabajar en este proyecto, que me lleva tiempo, entre conseguir los productos, seleccionarlos, fraccionarlos y luego repartir los pedidos que tomamos en nuestra casa de Néstor Kirchner y Ceibo (Bº Sagrado Corazón) o a través del número telefónico 3704-086708”, agregó.

La respuesta de la gente fue muy buena. Está acompañando. Para no aburrirlos con el menú y evitar que el negocio se estanque, estamos pensando en agregar otras opciones”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer