pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


DISTRITO CINCO

Detuvieron a la tercera mujer implicada en el homicidio de un hombre de 65 años

El hecho ocurrió el martes 19 de marzo en una vivienda del barrio Simón Bolívar



Este lunes, alrededor de las 21 horas, efectivos policiales detuvieron a la tercera mujer sindicada como presunta autora de la muerte de un hombre en su vivienda, hecho por el cual ya se encontraban detenidas otras dos mujeres.

El homicidio ocurrió el pasado martes 19 de marzo del corriente año, cuando efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a verificar un requerimiento en una vivienda de la Manzana 27 del barrio Simón Bolívar, donde encontraron a un hombre sin signos vitales.

Según datos aportados por los vecinos, alrededor de las 1 de la madrugada, se observó el ingreso de tres mujeres a la vivienda de la víctima. Vecinos de la zona aportaron las características de esas mujeres, lo cual fue de vital importancia para iniciar una investigación y dar con las tres personas que habrían estado con el hombre momentos antes del desenlace fatal.

En las inmediaciones al lugar del homicidio, los policías hallaron a dos de las sospechosas, quienes al advertir la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, pero fueron arrestadas a los pocos metros.

Pese a los primeros arrestos, los efectivos continuaron con su investigación y detuvieron a la tercera mujer implicada, este lunes alrededor de las 21 horas, en calles internas del barrio Eva Perón de esta ciudad.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Quinta, en donde se le notificó de su situación legal, para posteriormente ser alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer