pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Incautan marihuana apta para más de 10 mil dosis



Efectivos de la Policía provincial secuestraron en el barrio 12 de Octubre marihuana valuada en más de siete millones de pesos, un teléfono, anotaciones, dinero en efectivo y otros elementos de prueba. El pesaje de la droga arrojó un peso total de 3.500 mil gramos, apto para la fabricación de más de 10 mil dosis umbrales.

Este lunes por la mañana, efectivos de la División Investigación Delitos Complejos de la Dirección General de Drogas Peligrosas arrestaron en avenida Néstor Kirchner y segunda del barrio 12 de Octubre a un sujeto de 27 años que se desplazaba en una moto Honda Wave y que tenía en su poder una bolsa de polietileno con más de 200 gramos de marihuana, un teléfono celular y una importante suma de dinero.

El caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien direccionó el procedimiento y dispuso la detención del sujeto, al igual que el allanamiento de la vivienda del infractor. Este lunes se dio cumplimiento al mandamiento judicial, en una vivienda de la calle Pacífico Scozzina del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.

El allanamiento dejó como resultado el secuestro de 10 envoltorios de marihuana, dos balanzas, una importante suma de dinero, elementos de almacenamiento, un cuaderno con anotaciones y un teléfono celular.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer