pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


SEMANA SANTA 2024

Cómo operar con Banco Formosa durante el fin de semana largo



La celebración religiosa de Semana Santa este año se unirá con el feriado del 2 de abril y conformará un fin de semana “extra largo” de seis días, y la acreditación de pago de haberes de pasivos y activos de la administración pública provincial se realizará este miércoles, el jueves 28 y el viernes 29 de marzo en las respectivas cuentas bancarias. En este marco, los clientes de Banco Formosa tendrán múltiples alternativas para operar con la entidad durante estos días de feriado de manera rápida, fácil y segura.

Homebanking

A través de la App o la versión Web de Homebanking, los clientes podrán solicitar préstamos, realizar transferencias, pagar servicios e impuestos, además de consultar resúmenes de tarjetas, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

Además, las tarjetas del Banco Formosa están habilitadas para realizar compras presenciales o de manera online en comercios de todo el país y del exterior. Con la tarjeta de débito también se puede extraer dinero en efectivo en comercios adheridos con Extra Cash.

Onda

Los usuarios de Onda, la billetera de Banco Formosa, podrán realizar compras, enviar y recibir dinero, pagar servicios y solicitar préstamos desde su celular en cualquier día y lugar.

A su vez, el Banco Formosa participa del acuerdo de precios junto al Gobierno de la Provincia por la “Canasta de Semana Santa”, que consiste en un 25% de devolución pagando con la billetera Onda de Banco Formosa en comercios adheridos. La misma tiene validez desde el 27/3 al 2/4 y un tope de reintegro de $ 7.500 por cuenta. La devolución será acreditada en las cuentas de los usuarios pasados los 10 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.

Cajeros automáticos

Los cajeros de la Red Link estarán habilitados durante todo el fin de semana extra largo. Los clientes podrán extraer, transferir y depositar dinero, además de realizar consultas de saldos y movimientos, recargar el celular, pagar impuestos y servicios.

Desde la entidad financiera garantizan el normal funcionamiento de todos los canales electrónicos y digitales. A la vez, recomiendan algunos tips de seguridad para tener en cuenta durante estos días y no caer en estafas virtuales:

- Existen perfiles falsos en redes sociales que se hacen pasar por la entidad, por lo que se recomienda no ingresar a links o sitios dudosos.

- Los perfiles del Banco en redes sociales tienen la tilde de verificación.

- Nunca brindes información personal en redes sociales, ni por mail, SMS o WhatsApp.

En caso de ser víctima de un fraude o estafa, hay que realizar la denuncia llamando al 0800-888-0088 las 24 horas del día o enviando un email a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar con el asunto “Seguridad”.

Servicios

Desde la Municipalidad de Formosa informaron que todos los servicios funcionarán de manera regular, salvo el Viernes Santo. Ante cualquier duda o consulta, los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino llamando al 0800-999-9147.

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Humano confirmó que durante Semana Santa están garantizadas las guardias en los hospitales, Centros de Salud y el SIPEC en toda la provincia.

Por último, el Registro Civil, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales y la ANSeS no tendrán atención al público durante el fin de semana “extra largo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer