pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre que amenazó y agredió a su pareja fue atacado por un perro



Un sujeto de 21 años amenazó con un cuchillo e hirió a su pareja de 17 años. Luego, fue atacado por un perro de raza pitbull que le ocasionó graves heridas en las piernas y en los brazos.

Este domingo, alrededor de las 15.25 horas, el hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda de su pareja, ubicada en el barrio La Salada, ingresó a la habitación de la joven y, sin mediar palabras, la agredió, provocándole heridas en el rostro.

Según la denuncia, luego el hombre la empujó contra la pared y la amenazó de muerte, con la utilización de un cuchillo.

Ante la agresión, la adolescente se defendió y golpeó a su pareja con una jarra de vidrio, provocándole heridas en la cabeza; inmediatamente después, corrió y se encerró en la habitación de la madre, quien intentó calmar al sujeto, pero lejos de ello, le produjo un corte con el cuchillo en uno de sus brazos.

El sujeto, ofuscado, se dirigió nuevamente al dormitorio donde se encontraba la adolescente y comenzó a patear la puerta, provocando daños en la abertura. Minutos después, la mujer fue auxiliada por vecinos, quienes además solicitaron presencia policial.

Efectivos de la comisaría local acudieron al lugar y, al advertir la presencia policial, el sujeto intentó herir a los policías para evitar su detención. En ese momento, el agresor fue atacado por un perro, que le causó heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

El agresor fue trasladado al hospital local, donde fue asistido por el médico de guardia, quien informó que el sujeto presentaba heridas graves. Luego fue llevado al Hospital Central, donde permanece internado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer