pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


IBARRETA

El informe forense estableció que la docente murió por “traumatismo cráneo encefálico”

Se trata del siniestro vial donde una educadora perdió el control de su moto en la ruta nacional 81. Según las pericias, no hubo participación de otro vehículo



El forense judicial determinó como causal de la muerte de la docente, de 42 años, un “traumatismo cráneo encefálico” producido tras perder el control de su motocicleta y terminar en la banquina de la ruta nacional N° 81, en inmediaciones del acceso a la comunidad El Oculto, jurisdicción de Ibarreta.

Según la orden del magistrado judicial que tomó intervención en el caso, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Hospital de Ibarreta, donde el forense judicial realizó su trabajo profesional y determinó esa causa de muerte.

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo este último jueves alrededor de las 13 horas, cuando la docente circulaba en su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la ruta nacional N° 81, en sentido Oeste-Este (de Campo a Ibarreta).

Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina.

De inmediato fueron hasta el lugar los efectivos de la comisaría de Ibarreta; mientras que el personal de Salud constató que la mujer se encontraba sin vida.

Integrantes de la Delegación Policía Científica determinaron durante la pericia que no hubo participación de otro vehículo y que la conductora llevaba puesto el casco protector en el momento del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer