pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Federativo

Continúa la acción



Con un partido de la quinta fecha y dos que estaban pendientes de la cuarta, continuará esta tarde el Torneo Federativo de Clubes organizado por la Federación Formoseña de Fútbol. Para mañana quedarán los cuatro encuentros restantes

Puntos de enorme valor son los que estarán en juego hoy, en la vuelta al ruedo del certamen provincial que otorga una plaza para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

Buena parte de la atención estará en el estadio Defensores de Evita de esta ciudad, donde Estudiantes del barrio San Francisco hará las veces de local frente a Universo de Clorinda, desde las 17 y bajo la atención de árbitros de Laguna Blanca.

El partido corresponde al Grupo C de la Zona Norte, donde el elenco capitalino marcha en el segundo lugar y tendrá la posibilidad de alcanzar en la cima a Libertad de Buena Vista que en esta ocasión tiene fecha libre.

Mientras que por el lado del elenco clorindense, se juega todo sabiendo que la tiene muy difícil en la lucha por la clasificación, ya que hasta el momento perdió las dos veces que jugó.

Los otros dos encuentros de la jornada serán por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Sur, con horario de inicio las 17.

Por un lado, Defensores de Villafañe recibirá a Mariano Moreno de Villa Dos Trece, con el arbitraje de una terna de El Colorado; en tanto que Independiente de El Colorado será local frente a Municipal de Ibarreta, con árbitros de la Liga Piranense de Fútbol.

Mariano Moreno y Municipal son, en este caso, los que marcen el rumbo con seis puntos, aunque el primer lugar hasta el momento le pertenece al primero de éstos por diferencia de goles.

En tanto que Independiente se ubica dos puntos abajo de éstos, con la posibilidad de acomodarse mejor en el caso de lograr una victoria para. Los de Villafañe marchan últimos con apenas una unidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer