pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Calor sofocante, empujones y hasta el robo de una moto en la sucursal del Banco Nación

Ayer se vivió una jornada tensa en la puerta de la entidad. Hubo quienes quisieron adelantarse en la fila, lo que generó aún más enojo. “Aquí impera la ley del más fuerte”, dijo un jubilado



Ayer se vivió una mañana tensa en la puerta del Banco Nación Sucursal Clorinda, como consecuencia del calor sofocante que alcanzó 42 grados reales, la desesperación de la gente por acceder a los cajeros automáticos y la bronca que generaban los “colados” de la fila.

Cerca de las 11 horas, la gente se amontonó y bloqueó literalmente la puerta de acceso, generándose discusiones y empujones entre quienes querían ingresar después de esperar en la fila desde horas de la madrugada, sin llegar hasta el mediodía.

Y en medio de este clima tenso, también se registró el hurto de una moto de un humilde carnicero que esperaba poder cobrar y cuando se retiraba, se encontró con la ingrata novedad de que su moto había desaparecido.

“Ley del más fuerte”

Así transcurrió toda la semana en esta sucursal bancaria ubicada en avenida 25 de Mayo y Sarmiento de la segunda ciudad, donde la gente incluso pasa la noche para llegar primera a los cajeros y realizar la extracción de sus beneficios.

“Aquí impera la ley del más fuerte”, dijo un jubilado que aseguró haber estado más de seis horas en la fila, viendo cómo pasaban decenas con algún pretexto para no hacer la fila. “Soy discapacitado”, decían muchos sin ninguna justificación alguna, denunció este hombre, cansado de la angustiante espera bajo el calcinante sol de la mañana y mediodía clorindense.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer