pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


FUNCIONARIO NACIONAL

Fabián Firmán se apresta a asumir como nuevo jefe de ANSeS Formosa

El médico se presentó ante el personal, encabezó una reunión y recorrió las oficinas



El médico Fabián Firmán comenzó a tomar contacto con la UDAI Formosa de ANSeS, de cara a su designación como nuevo jefe del organismo. Sin embargo, su presencia en la sede no significó aún su inicio en la función, según pudo saber La Mañana.

El senador Francisco Paoltroni publicó en sus redes sociales que el nuevo funcionario realizó una recorrida por las oficinas y tuvo una reunión con el personal. Allí ultimaron detalles “para mejorar la atención y el servicio de seguridad social a los formoseños”.

Firmán es médico cardiólogo y fue candidato a intendente de la ciudad de Formosa por Libertad, Trabajo y Progreso en los comicios provinciales y municipales del año pasado, cuando Paoltroni se postuló a gobernador.

Organismos nacionales

Con la presencia del futuro nuevo jefe de ANSeS Formosa en esas oficinas, se va conociendo la conducción de las delegaciones locales de los organismos nacionales, recordando que el comerciante Héctor Adrián Brizuela ya había sido designado al frente del PAMI y que el abogado Gabriel Rodríguez fue anunciado como director de Migraciones, cargo que asumirá este lunes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer