pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Los empleados de Estaciones de Servicio activaron la cláusula de revisión y lograron aumento salarial

El titular del gremio en Formosa indicó que los trabajadores del sector cerrarán el año con un 30% de actualización de haberes



El secretario general del Sindicato de Estaciones de Servicio de Formosa (SOESGyPE Formosa), Sergio Rivas, informó a La Mañana que su gremio logró la activación de la cláusula de revisión que figuraba en su último acuerdo paritario y obtuvo un nuevo incremento salarial, que llega al 20%.

"
Tendremos un 10% con los haberes de octubre, y el 10% restante se va aplicar recién en enero del 2019. Nuestro acuerdo paritario generalmente se lleva a cabo en marzo de cada año. En marzo de este año habíamos acordado un 10% para los meses de abril, mayo y junio, y un 5% restante para julio, un 2,5% para agosto y otro 2,5% para setiembre. De este modo, cerraremos este año con un 30% de aumento, que se sumará al 10% que se cobrará en enero del año próximo", detalló Rivas a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer