pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa la campaña de "socio colaborador" de Bomberos Voluntarios

El objetivo es recaudar fondos para costear gastos operativos y adquirir más herramientas de trabajo. Las cuotas no tienen montos fijos



Bomberos voluntarios trabajan en una campaña de "socios colaboradores" y aspiran a extenderla al interior provincial. Así lo comentó a La Mañana el jefe de Bomberos Voluntarios del Circuito Cinco, Gustavo Flores. 

Explicó que la campaña del bono de colaboración comenzó hace dos años y permitió la compra de las dos autobombas con las que cuentan en el cuartel.
 
"Queremos hacer la campaña extensiva al interior de la provincia para gastos operativos de Bomberos Voluntarios, porque en el tiempo de esta gestión nunca hemos recibido subsidios. Estamos ultimando detalles para poder ser subsidiados y adquirir elementos que nos faltan que son muy caros, pero para el próximo año", comentó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer