pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Comerciantes buscan estrategias para aumentar las ventas

Este sábado, se realizará una feria especial donde se desplegarán importantes descuentos en productos y servicios. Quieren contrarrestar la movida que se organiza desde Alberdi



Luego de la sexta edición de la Feria Centro Off que arrojó un balance positivo para algunos y dispar para otros comerciantes, el lunes, día feriado, más de mil personas cruzaron a Alberdi (Paraguay) atraídos por los descuentos que anuncian en las redes sociales.

De acuerdo al balance realizado por el gerente de Tiendas Castellanas, Aníbal Antonelli, la reciente edición de la Feria no resultó como se esperaba por una cuestión climática, más aún por la mañana, debido a una persistente llovizna que les impidió sacar las mercaderías a las veredas; sin embargo, por la tarde mejoró y la gente salió a comprar.

En diálogo con La Mañana, Antonelli comparó que en ediciones anteriores, cuando el clima acompañó las familias salieron a pasear y a mirar las ofertas; en tanto con la lluvia, quienes fueron al centro lo hicieron exclusivamente para comprar, lo cual fue beneficioso más allá de que no se pudo concretar el despliegue artístico que la organización, en conjunto con la Municipalidad, tenía preparado. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer