pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Desde la CAPyMEF se pidió atacar a las organizaciones que viven del comercio ilegal

El titular de la Cámara empresarial solicitó diferenciar a aquellas personas que venden en la vía pública para subsistir de las grandes asociaciones ilícitas



El presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa, Antonio Fabián Hryniewicz, indicó a La Mañana que es necesario que las autoridades luchen a fondo contra el comercio ilegal, haciendo foco en las organizaciones delictivas que lucran con la venta de productos de dudosa procedencia.

"Una semana antes de que ocurriera el enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en El Mangal, tuvimos un cruce muy fuerte en la Comisión de Comercio, en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa, cuando el miembro informante explicaba el refuerzo implementado por el Ministerio del Interior para combatir la actividad ilegal. Con un colega de Jujuy,
pedimos que se hiciera una diferencia entre aquella persona que vende un producto en la vía pública y que intenta proveer el sustento a su familia, y la gran organización mafiosa que se halla detrás del comercio ilegal", explicó Hryniewicz a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer