pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron mercaderías de contrabando por casi ocho millones y medio de pesos



CLORINDA (de n/agencia) - Gendarmes del Escuadrón 16 "Clorinda" procedieron al secuestro de varios bultos de mercaderías que eran trasladas en un transporte de cargas generales.

El procedimiento se produjo en horas de la tarde del jueves 25, cuando los efectivos del Control de ruta 11 "Gendarme Fermín Rolón" detuvieron la marcha de un camión de cargas generales con patente argentina, conducido por un ciudadano mayor de edad acompañado de otro, ambos de nacionalidad argentina, quienes se dirigían hasta la provincia de Chaco.

Al solicitarle al conductor la documentación de las mercaderías que transportaba como encomienda, observaron que el remito de la carga no reunía los requisitos legales para su transporte, por lo que se solicitó la presencia de testigos hábiles para la apertura del precinto de seguridad, que llevaba en la puerta trasera de dicho transporte, constatándose que en su interior se hallaban acondicionados varios bultos de gran tamaño y dimensión envueltos en bolsas arpilleras y algunas cajas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer