pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Dr. Pablo Morán podría ser el nuevo titular del Juzgado Federal N° 1 de Formosa

El profesional fue seleccionado por el Gobierno nacional de entre la terna que más puntaje obtuvo en los exámenes. Ahora, el Senado deberá aprobar la postulación. El Juzgado en cuestión está vacante desde 2012



Tras muchos años de subrogancia, el Juzgado Federal N° 1 de Formosa podría tener próximamente en el Dr. Pablo Fernando Morán a su nuevo juez titular. El profesional fue elegido por el Gobierno nacional de entre los tres postulantes que mayor puntaje obtuvieron en los exámenes realizados para acceder al cargo. Ahora, resta que el Senado apruebe esta candidatura para completar su designación.

El Ejecutivo nacional elevó el 3 de octubre el mensaje oficial al Senado de la Nación solicitando "el acuerdo correspondiente a fin de posibilitar la designación" de Morán. El documento, que trascendió esta semana, lleva las firmas digitales del presidente, Mauricio Macri, y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Vacante

Este Juzgado Federal está vacante desde 2012, tras la renuncia del ahora ministro del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros. Desde ese momento se han sucedido jueces subrogantes, al igual que en el Juzgado Federal N° 2 por licencia de su titular.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 01/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer