pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


SAN AGUSTÍN

Robó dos parlantes de una Kangoo, fue demorado por vecinos y entregado a la Policía



En el barrio San Agustín de esta ciudad, un menor de 17 años, aprovechando que un vehículo se encontraba sin sistemas de seguridad, se apoderó de dos parlantes. Dos vecinos lo demoraron y entregaron a la Policía.

El domingo último, alrededor de las 0.10, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico acudieron a un requerimiento en la calle Masaferro al 800, del barrio San Agustín de esta ciudad. En el lugar, dialogaron con dos hombres de 26 y 36 años respectivamente, quienes tenían demorado a un menor de 17 años, vecino de la zona, quien momentos antes de que llegue el móvil policial, había robado dos parlantes de una Renault Kangoo perteneciente a una vecina.

La damnificada también se acercó a los auxiliares de la justicia, expresando que su vehículo estaba estacionado frente a su casa, sin sistemas de seguridad, y al percatarse de lo ocurrido, salió y se encontró con la situación denunciada.

La propietaria del vehículo recuperó los parlantes, en tanto el menor fue trasladado a la Comisaría Tercera con su abuela, previo examen médico.

Al respecto, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Menores local. El adolescente fue entregado en carácter de guarda tutelar a la abuela, previo notificarle la causa en trámite.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer