pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Ultiman detalles para el lanzamiento del programa "Verano y Vacaciones 2019"



RIACHO HE HE - En la localidad de Riacho He Hé pondrán en marcha, en días nada más, el programa municipal "Verano y Vacaciones 2019". El mismo prevé no sólo la temporada de pileta con colonia de vacaciones y escuela de natación sino también clases de aquagym. Se trata de actividades con acceso libre y gratuito para toda la población local y los visitantes. 

Según información a la que accedió
La Mañana, el próximo lunes 7 arrancará la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación. El martes 8 se iniciarán las clases de aquagym y el sábado 12 y domingo 13 será el momento de habilitar la pileta recreativa.

Este programa es implementado desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Riacho He Hé, en un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante local y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

La localidad de Riacho He Hé cuenta con un imponente Polideportivo Municipal que ocupa una manzana completa. Está ubicado sobre avenida Néstor Kirchner en inmediaciones al hospital local. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 4/1/2018



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer