pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció otro policía por coronavirus



El oficial inspector de la Policía provincial Javier Mauro Franco falleció este viernes a la madrugada en esta capital afectado de coronavirus.

Franco tenía 39 años y, al realizarse un hisopado de prevención por presentar síntomas, dio resultado positivo a COVID-19. Con el correr de los días, su estado de salud presentó complicaciones; tal es así que el 5 de este mes fue derivado al Centro Integral de Salud de la Asociación Mutual Policial, donde quedó internado. Tres días después, fue derivado a la guardia del Hospital Central de esta ciudad, por presentar dificultades respiratorias que motivaron su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, lugar donde alrededor de las 4.20 de la madrugada de este viernes, lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Antecedentes

El oficial inspector Javier Mauro Franco egresó como agente del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno en el año 2004 mediante Decreto Provincial N° 1.359/2004.

El 29 de marzo del año 2005 se fue de baja como agente, para ingresar nuevamente a la Policía el 30 de junio de ese año como cadete, egresando del Instituto como Oficial Ayudante el 1° de enero del 2008 mediante Decreto Provincial N° 13/07, como integrante de la "XXX Promoción de Oficiales de Policía".

Con 16 años de antigüedad en la Policía, desempeñó funciones en la comisaría Cuarta, en la subcomisaría de Palma Sola, subcomisaría República Argentina, Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco y en la subcomisaría Puente Uriburu.

Estaba casado y tenía un hijo de 10 años. El Gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al oficial inspector Javier Mauro Franco, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento, en oración por su eterno descanso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer