pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Por copa argentina, debuta la franja

Esta tarde, el Club San Martín debuta por Copa Argentina, recibiendo a Crucero del Norte a las 17.30 en el estadio 17 de Octubre



Luego de su pretemporada, los franjeados volvieron a la provincia el domingo al mediodía para descansar un día y luego volver a los entrenamientos habituales en su cancha. San Martín tendrá su primera presentación oficial de este año, enfrentando por Copa Argentina a Crucero de Norte, en el 17 de Octubre, para luego jugar de visitante en la provincia de Misiones.

Se jugarán 2 fases de clasificación, una primera fase con los 20 equipos clasificados a la Fase Reválida del actual Federal "A", mediante la disputa de partido y revancha; y clasificará a la segunda fase, a 10 equipos. Estos 10 equipos provenientes de la Fase Reválida se sumarían a los 16 clasificados a la Fase Campeonato del actual Federal "A" (total 26 equipos), donde mediante la disputa de partido y revancha, obtendríamos los 13 clasificados a la Fase Final de la Copa Argentina 2019. 

El director técnico, Salvador Ragusa, se hizo cargo del plantel luego de que tuvieran un año bastante negativo en cuanto a la participación por primera vez en el Federal "A". Luego de haber culminado los partidos que se disputaron y quedan en el anteúltimo puesto en la tabla de posiciones, sólo les quedaba una chance de quedarse en esta categoría, jugando la reválida.

La primera incorporación para la franja que iba a ser Cristian García, ex Juventud Antoniana, no fue cerrada por desacuerdos entre la dirigencia y el jugador, así que el plantel de la franja sería el mismo que el año pasado.

De esta manera, los dirigidos por el DT Salvador Ragusa saldrán a dar protagonismo en una nueva edición futbolera. Para llegar de la mejor forma al inicio de la reválida del Federal "A", los veinte clubes que no clasificaron a la Segunda Fase se agruparon en cuatro zonas, manteniéndose la misma agrupación de clubes de la Primera Fase. Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero todos los participantes. Clasifican a la Segunda Etapa el 1º de cada zona, en total 4 clubes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer