pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La térmica llegó a los 47 grados en Formosa, Pirané y Clorinda

Recomiendan beber abundante cantidad de agua, evitar las bebidas alcohólicas y no realizar actividad física con exposición al sol



Las ciudades de Formosa, Pirané y Clorinda fueron las más calurosas este miércoles en la provincia, con térmicas que alcanzaron los 47 grados a la una del mediodía en las tres ciudades. 

Con temperaturas que alcanzaban los 40 grados, el mes de enero hizo que miles de formoseños se vuelquen a las diferentes piletas. El Parque Acuático y el Paraíso de los Niños fueron los más elegidos en la ciudad, mientras que el parque de la ciudad de El Colorado fue el elegido en el interior provincial.

El calor se sintió durante el mediodía de este miércoles especialmente en la ciudad capital, en la fronteriza Clorinda y en Pirané, donde la térmica alcanzó los 46 grados, con una temperatura de 38 grados. 

Ante las altas temperaturas, los profesionales recomendaron beber abundante cantidad de agua, evitar las bebidas alcohólicas y no realizar actividad física con exposición al sol, además de cuidar a los más y adultos mayores, que son los más vulnerables ante un golpe de calor.

El pronóstico indica para el resto de la semana en la ciudad capital temperaturas mínimas de 26 y máximas de 38 grados, con días mayormente nublados por lo menos hasta el sábado. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer