" />
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"El objetivo es dejar a Formosa lo más alto posible en el programa de Tinelli"

Lo manifestó el vocalista del Grupo Inay, Hernán Mareco, tras la auspiciosa presentación en el programa "Genios de la Argentina".



El trío formoseño "Inay" se consagró finalista anoche en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli y las repercusiones en la provincia no se hicieron esperar. Luego de la gran actuación en San Juan, el vocalista Hernán Mareco habló con La Mañana en Vivo y brindó detalles de la mágica noche que pasaron junto a Chury Cardozo y Pablo Beltrán.

"El casting para el programa lo hicimos el año pasado en octubre. No supimos más nada de los resultados hasta la semana pasada que nos llamaron desde la producción de Genios de la Argentina. Fuimos al piso de Tinelli en Buenos Aires y como no nos dio el tiempo, nos postergaron la presentación para San Juan. Haber estado anoche y cantar en este certamen tan visto fue muy emocionante para los tres", contó.

Y agregó: "Llegar a la final es mucho más de lo que esperábamos. Ahora la responsabilidad por representar y dejar en lo más alto a Formosa es el doble. Se generó una gran expectativa en torno a nuestra presentación y lo sentimos. Por suerte nos fue bien y pudimos cumplir con lo que sabemos hacer en un escenario. De ahora en más, empezaremos a trabajar en canciones inéditas para ampliar el repertorio y cumplir con la promoción del grupo con algunos videos hasta que llegue el momento de volver al programa. Fue una noche muy linda y la queremos repetir". 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer