pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


VACA PERDIDA

Ante un compromiso gubernamental, levantaron el corte sobre la RP Nº 39


VACA PERDIDATras 12 días de medida de fuerza, las comunidades originarias y criollas ubicadas en la zona de Vaca Perdida levantaron el corte que mantenían sobre la ruta provincial 39, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades provinciales y rubricar un acta acuerdo.

Según informaron a La Mañana, unos días antes de liberar la ruta, el concejal local Aparicio Estrada viajó a Formosa llevando el informe completo sobre los reclamos comunitarios que generaron la protesta y a su retorno se acercó al piquete para comunicar a todos los resultados de las gestiones realizadas en la capital provincial.

“Vino Aparicio Estrada y nos habló de las noticias que trajo de Formosa. El estuvo allá y llevó la nómina de los pedidos de pensiones que tenemos en las comunidades desde hace rato y nos dijo que en Formosa le dieron el visto bueno.

Que había hablado con (Hugo) Arrúa y con la directora del IPS (Instituto de Pensiones Sociales) trayendo un acuerdo. Es más, comentó que entregó el informe de los planteos comunitarios en el 5º piso de Casa de Gobierno”, comentó a este matutino uno de los lugareños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer