pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


A la hora de prevenir enfermedades, las redes sociales son un eje de acción

La Fundación ACIAPO inició una fuerte promoción para informar sobre el cáncer de cabeza y cuello, enfermedad que envía señales tempranas que deben ser tenidas en cuenta para alcanzar un diagnóstico a tiempo


Las comunicaciones en redes sociales, además de compartir información y contribuir a la concientización sobre enfermedades, instan a las personas a concurrir al médico ante la aparición de determinados síntomas y brindan mensajes de contención y acompañamiento a todos aquellos pacientes que ya han recibido un diagnóstico.

En ese sentido, la Fundación Atención Comunitaria Integral del Paciente Oncológico (ACIAPO) lleva adelante, con el apoyo del laboratorio Merck, una campaña en redes sociales con mensajes de prevención sobre el cáncer de cabeza y cuello.

“Juntos con mi médico acordamos la estrategia terapéutica”, “el cáncer de cabeza y cuello incluye fundamentalmente los tumores en la boca, faringe, laringe, cavidad nasal y glándulas salivales” o “si tenés cáncer de cabeza y cuello, tenés que saber que hay diversas alternativas terapéuticas”, son algunos de los mensajes incluidos en la campaña.

Marta Artigas, presidente y fundadora de la Fundación ACIAPO, sostuvo en diálogo con La Mañana que están muy entusiasmados “con la posibilidad de transmitir mensajes de prevención y también de acompañar a los pacientes ya diagnosticados, para los cuales generalmente no existen campañas y no se los tiene en cuenta”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 01/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer