pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Una nueva lista se presenta como alternativa a la conducción del Consejo de Profesional de Cs. Económicas

La propuesta de “Profesionales en Acción” se ofrece como la renovación en la Institución, tras 16 años de una lista única en la elección de autoridades. Tres de sus candidatos visitaron los estudios de Radio Viva para presentar propuestas e invitar a los matriculados a votar por el cambio.



La lista “Profesionales en Acción” se presenta para este lunes 24 como la alternativa de renovación en las Elecciones de autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa. Su candidata a presidente Analía Álvarez, acompañada por Hilda Mambrín y Diego Fernández, habló con la mesa periodística de La Mañana en Vivo sobre la propuesta de cambio que buscan en la institución, tras 16 años de una misma conducción con lista única.

“El sentido de pertenencia a la institución y las ganas que tenemos de devolverle algo de lo que tanto nos dio el Consejo, como en lo personal y profesional, fue lo que nos movilizó para conformar esta opción para las elecciones de este lunes 24.

La lista está conformada en su mayoría por jóvenes matriculados que buscan más espacios de participación; con profesionales de orígenes diferentes de la provincia que le dan una característica más abierta e inclusiva a la propuesta de cambio”, señaló Álvarez.

Y agregó: “Queremos un Consejo más abarcativo, plural y con apertura para los nuevos matriculados, que esté a la altura de las circunstancias ante los cambios de la profesión. Y para ello, nuestra lista tiene candidatos desde el sector público y privado, contadores y licenciados en Administración de Las Lomitas, Clorinda, Pirané, Capital y Laguna Blanca.

Todos ellos con la idea de ofrecer más oportunidades en la institución con asesoramientos y capacitaciones para los matriculados. Queremos ir más allá de la participación en sólo dos comisiones (deportes y jóvenes), como era de costumbre, generando nuevos espacios como asesorías técnicas en derecho laboral, tributario o conformar comisiones de cooperativas a través de la integración de todos los profesionales”, indicó.

Por último, Álvarez invitó a los matriculados del Consejo a participar de las elecciones del lunes y pidió el apoyo para la renovación de autoridades en la institución. “La jornada se realizará el lunes a las 19 cuando se inicie la Asamblea General Ordinaria en la sede del Consejo Profesional”, informó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer