pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El río sigue en bajante y el Gobierno mantiene asistencia a evacuados

Ascienden a 116 las familias afectadas por las inundaciones en distintos sectores de la ciudad



La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Parola, cuantificó en 116 las familias afectadas por las inundaciones que permanecen siendo asistidas integralmente en el Polideportivo Policial de esta ciudad.

Parola detalló que las familias continúan alojadas en el Polideportivo Policial, recibiendo asistencia integral tanto en alimentación como en salud y educación. “El personal de educación se hizo presente para regularizar la situación de los niños en edad escolar”, a fin de que puedan asistir a las escuelas.

Pormenorizó que se trata de un trabajo integral entre varios estamentos del Estado provincial a fin de que las familias que residen allí cuenten con todas las atenciones necesarias, como así también de esparcimiento a fin de hacer más llevadera su estadía en ese lugar.

Se mostró optimista ante la bajante que viene registrando el río Paraguay, aunque aseguró que algunas zonas se encuentran aún anegadas. Finalmente, destacó que las familias cuentan con toda la asistencia necesaria para hacer frente a la situación, que continuará hasta que puedan regresar a sus hogares.

Este miércoles, el río Paraguay en el puerto local registraba una altura de 9,15 metros, casi 60 centímetros menos que el pico máximo de crecida que alcanzó los 9,72 metros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer