pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"Nación nos dejó de lado una vez más con la eliminación de la obra en la rotonda"



Así lo manifestó el administrador de Vialidad Provincial, Fernando De Vido. Se lamentó por la última decisión del gobierno central en eliminar el convenio de obra para la construcción del cruce sobre nivel en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional. "Teníamos una gran expectativas porque es un corredor fundamental para la ciudad", dijo. 

En comunicación con la mesa periodística de Radio Viva, esta mañana el ingeniero Fernando De Vido se refirió al proyecto de obra en la rotonda de la ciudad que, por decisión del gobierno nacional, quedará sin efecto pese al convenio firmado en el 2014. "Esa obra era necesaria para la ciudad y los formoseños, no sólo porque es un corredor que une destinos muy variados, sino porque un cruce elevado en esa intersección puede proteger muchas vidas. Es un punto crítico en la capital que fue postergado", se lamentó el funcionario. 

Y agregó: "Esta decisión de Nación nos afecta y sólo deja demostrado que nos están dejando de lado una vez más. Es conocida la política de discriminación que sufrimos porque desde diciembre que no se licita ninguna obra estructural en la provincia. Formosa no es una prioridad y está demostrado, igualmente esto se soluciona con política y gestión, asique vamos a seguir intentando para que se revea la decisión y podamos contar con el presupuesto para el cruce a nivel". 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer