pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


"Que los asesinos al volante paguen con la cárcel"

Se realizó una nueva concentración en demanda de justicia por las muertes en siniestros viales



CLORINDA (de n/agencia) - En la noche del miércoles, se realizó una nueva concentración en demanda de justicia por las muertes en siniestros viales que se registraron últimamente en la ciudad de Clorinda.

La concentración se realizó en la esquina de avenida Belgrano y Potosí, donde perdiera la vida el joven Daniel Fernández, arrollado por un gendarme al mando de una camioneta, que luego del percance, abandonó el lugar en su mismo vehículo.

La madre de este malogrado joven, Carmen Benítez, viene impulsando esta serie de manifestaciones, sumándose a ella los familiares de Cinthia Rojas y Ever Galeano, muertos por arrollamiento en avenida Marana y San Vicente de Paúl, por un joven que al mando de un automóvil Mercedes Benz, los arrolló y abandonó a su suerte. En el lugar, murió la joven y días después, en la capital provincial, dejó de existir el joven Galeano.

Durante esta nueva concentración, Carmen Benítez reiteró el pedido de justicia por la muerte de su hijo y de otras tantas víctimas de siniestros viales en la ciudad de Clorinda. "Que los responsables de estas muertes paguen con la cárcel por haber destrozado nuestras familias", expresó la madre.

En tanto que los familiares de Cinthia Rojas y Ever Galeano expresaron su preocupación y pidieron a las autoridades judiciales detener al responsable de la doble muerte "por inminente riesgo de fuga", según expresaron.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 13/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer