pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Rendirán homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de las Islas Malvinas

Será por la mañana. Habrá acto en la segunda ciudad provincial y también en Pirané.



CLORINDA (de n/agencia) - A partir de las 9.30 horas, se realizará el acto homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, en el monumento que los reivindica, en Alberdi y ruta 11 de la ciudad de Clorinda.

Así lo informó el referente de los veteranos de Malvinas, Walter Carlos Martínez, quien tendrá a su cargo las palabras alusivas a la fecha, al recordarse el 35° aniversario del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas, en 1982.

De acuerdo a la información facilitada a los medios, a partir de las 9 horas, se concentrarán en el punto del acto las autoridades, fuerzas de seguridad y policiales y delegaciones estudiantiles.

A las 9.30 horas comenzará el acto con el saludo a la Agrupación 2 de Abril y de inmediato, la entonación de los Himnos Nacional y a Formosa.
Habrá una ofrenda floral, minuto de silencio, lectura de una carta de un veterano de la guerra de Malvinas a su madre y posteriormente las palabras alusivas a cargo del veterano Walter Carlos Martínez.

Pirané

En Pirané, el acto por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas se llevará a cabo a partir de las 9 en la plazoleta "Víctor Samuel Guerrero", ubicada en la avenida 9 de Julio entre las calles Belgrano y Rivadavia.

A las 8.30 se producirá la concentración de delegaciones oficiales, fuerzas de seguridad, establecimiento y comunidad en general. A las 8.45, recepción de autoridades e invitados especiales y saludo protocolar al intendente. 

A las 9 horas se hará el saludo del jefe de tropas al intendente y posterior saludo el jefe comunal a la Agrupación 2 de Abril, para pasar al izamiento de los pabellones nacional y provincial. En ese momento se entonarán los Himnos Nacional Argentino y Marcha a Formosa.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer