pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Punto y Aparte vuelve a poner en escena "Carmencita"

La presentación será este domingo, a las 21 hs, en el Espacio Cultural Independiente La Mandinga



Mañana domingo, el grupo de teatro independiente Punto y Aparte vuelve a escena con la obra "Carmencita", de Patricia Suárez. La cita es a las 21 horas, en el Espacio Cultural Independiente La Mandinga, ubicado en Deán Funes 35, de nuestra ciudad capital.

En la obra, Carmencita no aparece en escena, pero desde un lugar omnipresente logra llevar el curso de la historia: "Carmencita lleva a dos mujeres a descubrir, entre los desparejos caminos de la vida, qué es ser y tener un hermano, compartir un padre, una madre, un apellido o un destino que después de mucho tiempo las vuelve a reunir", expresó Vanesa Makuch, una de las siete integrantes de Punto y Aparte, que hace siete años es parte de la movida artística independiente de Formosa.

Cabe destacar que la obra "Carmencita" fue galardonada como 2° Mejor Obra en el XXVII Festival de Teatro de Formosa, donde las protagonistas Laura Duré y Angie Ayala recibieron ambas el premio a mejor Actriz, bajo la dirección del también galardonado como director Joselo Mak.

"Es un obra muy bella y muy lograda. Hay conflictos que nos llevan desde la risa, suspiros profundos hasta generar nudos en la garganta", dijo Vanesa finalmente, insistió en la invitación y pidió puntualidad.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer