pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Motociclista murió en choque contra camioneta sobre ruta nacional 81

La víctima fue identificada como Brian Gonzalo Laureano, de 24 años. Llevaba a otro hombre como acompañante, quien resultó herido



Un hombre falleció por las graves lesiones sufridas tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional N° 81, jurisdicción de la localidad de Las Lomitas.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registró alrededor de las 20.30 horas del último sábado, cuando la víctima circulaba por la ruta nacional 81 en sentido E-O, al mando de una motocicleta de 110 cilindradas y llevaba como acompañante a otro hombre y por cuestiones que se tratan de establecer, a 10 kilómetros del acceso a la ciudad, se produjo la colisión con una camioneta WV Amarok que transitaba en el mismo sentido conducida por un hombre de 42 años de edad.

Hospital

Los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de distintas consideraciones y fueron trasladados hasta el Hospital de Las Lomitas, donde el conductor de la moto, identificado como Brian Gonzalo Laureano, de 24 años, a pesar de las atenciones recibidas, falleció; en tanto el acompañante fue trasladado hasta el Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer