pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: detuvieron a un joven que vendía estupefacientes

Proximo al mediodía de este martes.



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este martes pasadas las 11, efectivos policiales tomaron conocimiento tras una denuncia, de un hombre situado entre las calles Costanera y Cancio, ofreciendo la venta de estupefacientes.

Constituido personal en el lugar, procedieron a identificar al joven de 23 años de edad, y al realizarse el cacheo de seguridad se hallaron en poder del mismo, 20 envoltorios fraccionados con una sustancia blanquecina y en otro envoltorio, algo similar a la marihuana, como así también una pipa de fabricación casera y dinero en efectivo. 

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en esa localidad realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro de todos los elementos y la aprehensión del sujeto, quedando todos a disposición de la magistratura interviniente.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer